05.I0405.I05

 

CARPINTERIA MIXTA ALUMINIO EXTERIOR + MADERA NATURAL INTERIOR

En Comercial Alumat  siempre hemos buscado la calidad en todos nuestros productos, y esto queda demostrado en la nueva carpintería mixta aluminio exterior en cualquier acabado con madera natural interior, que ha nacido en nuestras instalaciones.

Con materiales de máxima calidad, conseguimos ofrecer a nuestros clientes un producto ajustado en prestaciones y precio.

La filosofía de esta nueva carpintería es tan simple como lógica. Se trata de conseguir una protección perfecta frente a los agentes atmosféricos, y una calidad óptima en el interior.

Sabemos que para que una carpintería de madera se mantenga intacta a la intemperie, cada año tenemos que lijarla, limpiarla y darle una capa de cera, o algún producto que aguante la climatología.

También es cierto que las carpinterías de aluminio son difíciles de combinar en el interior con nuestro mobiliario, recurriendo a las cortinas u otros elementos que las adornen.

Con esta novedosa solución tratamos de llegar al mayor número de clientes ofertándoles un producto totalmente nuevo y fácil de montar. Admite doble acristalamiento y además la misma carpintería por su diseño resuelve el problema del puente térmico, permitiendo que el aluminio y la madera se muevan sin que por ello tenga que sufrir la puerta o la ventana.

Además, el abanico que Comercial Alumat ofrece a sus clientes cubre cualquier necesidad; puerta de entrada, ventanas practicables u oscilo-batientes, con o sin fijos laterales y superiores, las ventanas correderas y por último las nuevas ventanas oscilo-paralelas.

Existe la posibilidad además de trabajar curvas, lo que hace que nuestro producto sea polivalente y cubra prácticamente la totalidad de las exigencias para cerrar los huecos en la arquitectura.

CARPINTERIA DE ALUMINIO

En este apartado Comercial Alumat a desarrollado 3 carpinterías propias de Aluminio para dar soluciones tanto térmicas como estéticas en un mercado cada vez más exigente.

- En primer lugar existe la carpintería para Puerta sin rotura de puente térmico, que siendo la más económica no desmerece en calidad ya que consta de los mejores sistemas tanto de cierres como de estanqueidad y seguridad.

Esta carpintería se caracteriza por evitar el junquillo del panel, la colocación de un doble sistema de cortavientos inferiores y dos juntas epdm batientes y una junta central, que hace la puerta estanca a las inclemencias climatalógicas. En cuanto a la seguridad, esta serie lleva una cerradura de 3 puntos que junto con los sistemas de refuerzo de bisagras en forma de cono, hacen un conjunto muy resistente.

- Como mejora a la carpintería anterior Comercial Alumat propone la carpintería con rotura térmica que siendo de las mismas características de calidad que la anterior, se diferencia en que dispone de una poliamida que separa el aluminio de la parte exterior de la interior, dándole una mejor resistencias térmica a la puerta.

Por último Comercial Alumat a conseguido realizar una carpintería con Rotura de Puente Térmico con Hoja Oculta con un panel de 40 mm de espesor consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico más ajustado a las normativas internacionales vigentes.

A parte del espesor del panel, esta serie se diferencia estéticamente, ya que los perfiles de Hoja quedan ocultos dentro del propio panel de la puerta, dándole una mayor importancia al diseño del panel.


En Comercial Alumat siempre se ha buscado la mayor calidad y el mejor acabado en todos los productos.

Todos los paneles de Comercial Alumat están compuestos por un panel con dos chapas de Aluminio de 2 mm de espesor con núcleo de poliuretano inyectado de alta densidad (150kgrs/m3), dándole al panel una resistencia térmica y acústica inmejorable.

Todos los procesos productivos están realizados bajo las normativas de calidad ISO 9001 e ISO 14001, que junto con la Norma EMAS de medio-ambiente, nos configura como uno de los mejores istaladores del mercado nacional.

FICHA TÉCNICA:
• Ficha técnica para poliuretano conforme Norma UNE.
• Densidad aparente global UNE EN 1602 157,4 Kg/m3.
• Densidad interior UNE EN 1602 144,4 Kg/m3.
• Resistencia a la compresión 10 % UNE EN 826 1,5 N/mm2.
• Conductividad térmica HESTO 0.028 W/m*k
• Resistencia a la Tracción/Adherencia UNE EN 1607 1,7 N/mm2.
• Coeficiente transmisión térmica (k) 1.2 W/m2ºC
• Chapas de 2 mm. de espesor
• Medida de ensayo: 15 mm.