COMERCIAL ALUMAT le ofrece un amplio catálogo de Mamparas de Baño y Ducha a medida. Mamparas Abatibles, Correderas y Plegables adaptables a cualquier ducha o bañera.

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Líder del sector en la fabricación de mamparas a nivel nacional, crea un nuevo concepto de baño, gracias a sus Mamparas para Bañera y Ducha Correderas, Abatibles, Pivotantes y Fijas que consiguen ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Amplio catálogo de diseños y acabados con numerosas opciones en vidrios decorados. Calidad Certificada. Aporta estilo y elegancia a tu baño. Opción de vidrio templado o acrílico.

Descubra nuestra colección de Mamparas de Hojas Plegables para Ducha y Bañera a medida de vidrio templado. Adaptables a cualquier espacio. Amplio catálogo de acabados tanto en la perfilería como en los vidrios. Diseños exclusivos y vanguardistas.